Hablamos Español

Quienes somos?

El doctor Donald Berglund es el fundador de Berglund Chiropractic & Wellness, centro localizado en Stamford, Connecticut desde 1991, ofreciendo servicios para toda la familia. Graduado del prestigioso Palmer College of Chiropractic en Davenport, Iowa, reconocida por ser la mejor Universidad del país en esta profesión.

Durante todo este tiempo, el Dr. Berglund ha ayudado a miles de pacientes a recuperarse de diferentes dolores y lesiones, permitiendoles volver a un estilo de vida activo y saludable. Si usted no habla Inglés, no hay problema, en nuestra oficina hablamos Español y estamos aquí para facilitarle el diligenciamiento de los formularios y ha establecer una adecuada comunicación con el doctor.

Su Primera Visita

En su primera visita a nuestra oficina, se le pedira llenar algunos formularios que nos dejaran saber a cerca de su condición. Si usted ha tenido un accidente -de automovil, motocicleta, o laboral- por favor dejenoslo saber inmediatamente, porque necesitaremos alguna información adicional. Al completar sus formularios, usted se reunira con el doctor para hablar con él sobre su problema de salud o lesión.

Después el doctor lo examinará y tomará algunas radiografias si es necesario. Contamos con equipo especial computarizado de diagnóstico para determinar espasmos musculares o lesiones. Si usted lo necesita, el Dr. Berglund comenzara a tratarlo inmediatamente para ayudarlo a sentirse mejor tan pronto como sea posible.

En Berglund Chiropractic & Wellness damos especial atención a educar a nuestros pacientes. En la segunda visita, el Dr. Berglund le ensenará los resultados de sus exámenes y radiografias. Una vez usted entienda claramente su condición, usted puede decidir si desea un tratamiento corto para aliviar el dolor o un tratamiento completo, diseñado para corregir y eliminar la causa de su dolor. Como siempre, usted recibirá la mejor recomendacion para mejorar su estado de salud.

Entendiendo la Quiropractica

Un Quiropractico no es un doctor de medicina tradicional, es un doctor en Quiropractica. El enfoque de la medicina tradicional es tatar los síntomas usando medicinas, los quiropracticos, en cambio, buscan corregir la causa de estos síntomas ajustando la columna vertebral para eliminar toda interferencia en los nervios. Esto permite que el cuerpo se sane naturalmente.

El enfoque principal del quiropractico es alinear la columna vertebral y cómo esto afecta el adecuado funcionamiento del sistema nervioso. Los nervios comunican mensajes entre el cerebro y el cuerpo, diciendole a cada célula, tejido y órgano, como funcionar apropiadamente. Cuando hay alguna interferencia en este proceso de comunicación, es cuando el dolor, malestar y problemas de salud pueden ocurrir.

El dolor y los síntomas no son el “problema”, sino más bien una señal de advertencia que nos dice que algo esta mal. Cuando el “problema” es corregido, el dolor desaparecerá.

El dolor es causado cuando una o mas vertebras se desalinean y presionan los nervios. Los quiropracticos son los únicos entrenados para identificar y corregir estos desalineamientos vertebrales (conocidos como subluxaciones) los cuales “pinchan” o presionan los nervios, causando varios tipos de problemas de salud:

  • Dolor de cabeza
  • Dolor de cuello
  • Dolor o entumecimiento de hombros y brazos
  • Espasmos musculares
  • Dolor de espalda
  • Dolor de pierna
  • Hernias discales o abultamientos en los discos
  • Problemas de postura

El ajuste de la columna es realizado por el Dr. Berglund usando sus manos. El identifica las vertebras desalineadas y aplicando una presión precisa y suave sobre ellas, las vuelve a alinear, eliminando de esta manera la presión sobre los nervios, lo que hará que usted se sienta mejor. Esto no solamente ayuda a quitar el dolor, sino que corrige la causa y disminuye la posibilidad de que el dolor regrese. Si usted tiene dolor, nosotros podemos ayudarlo!

Accidentes de Auto

Si usted o alguna persona que conoce ha tenido un accidente de auto, nosotros estamos aqui para ayudarlo. Por mas de 20 años, el Dr. Berglund ha tratado pacientes que han sido afectados por Accidentes de auto. Si usted ha estado envuelto en un accidente, antes de cerrar su caso con la compañia de seguro, debería ser examinado por un quiropractico para confirmar que no tenga un desalineamiento en su columna vertebral.

Algunas personas que sufren desalineamiento en su cuello o espalda por causa de un accidente sienten el dolor inmediatamente, pero otras no lo sentirán hasta meses o semanas después. Algunos síntomas comunes que siguen a un accidente de auto e indican que algo con su columna no esta bien, son: mareos, dolores de cabeza, dolor de cuello, de hombros, de espalda, cadera y piernas.

Despues de un completo examen, se le recomendará un tratamiento diseñado para devolverle su estado de salud, de manera que usted se sienta completamente recuperado, tal como antes del accidente. Ademas, nosotros tenemos sólidas relaciones con muchos abogados y médicos en el área. Si usted necesita asistencia medica o legal, nosotros trabajaremos con su abogado y/o médico o le haremos recomendaciones si las necesita.

Como siempre, nosotros procesaremos todos los documentos que su compañia de seguro necesite y proveeremos a su abogado con los reportes requeridos. Si no tiene seguro medico, no hay problema… nosotros trabajaremos con su abogado y esperaremos hasta el final de su caso para recibir el pago.

Llame hoy – (203) 978-1100

Contactenos

Por favor deje su nombre, número de telefono y una breve descripción de su consulta. Esperamos con interés escuchar de usted.

Berglund Chiropractic & Wellness